Nosotros

Somos un equipo interdisciplinario de asesores que ayudamos a empresas familiares y organizaciones en su profesionalización. Cada uno de nosotros se especializa en un área y es justamente esa mirada sistémica la que tratamos de aplicar en los procesos que acompañamos.

 

asesores empresas familiares

Como verás, también nosotros somos una empresa familiar. El fundador de la consultora fue Ismael, en 1994, quien a raíz de un despido inesperado tras muchos años de trabajar para otras empresas decidió que era el momento de empezar la propia. Más tarde se sumó Pablo, María José y ahora está comenzando la tercera generación, con Constanza y Candelaria.

 

La verdad es que es una muy linda experiencia que nos permite ayudar a nuestros clientes no sólo desde los conocimientos y prácticas profesionales, sino también a partir de lo vivido.

 

Con nuestros clientes siempre se ha construido una relación que va más allá de nuestra intervención técnica puntual. Priorizamos las relaciones antes que todo, para luego y desde una confianza mutua que se irá fortaleciendo con el tiempo, acompañar otros procesos tanto organizacionales como personales.

 

Somos unos privilegiados en este sentido, ya que mucha gente nos permite entrar a su empresa y a su familia. Asomarnos a su cultura. Realmente nos abren el corazón, y esto es toda una responsabilidad para nosotros.

 

Nuestros clientes, nuestros mejores referentes

 

Desde el comienzo como consultora hemos conocido a nuestros clientes por referencias de otro cliente anterior. Después de todo, ¡no hay mejor presentación que esa para nuestro trabajo!

 

Ser asesores de empresas familiares y de organizaciones en general es algo que nos apasiona. Podríamos decir que es un trabajo casi artesanal, en el sentido de que no existen recetas. Hay muchos recursos en nuestra caja de herramientas, pero el desafío más lindo es entender juntos cuál es mejor usar de acuerdo a la realidad de ese cliente y del contexto en que se encuentra.

 

Esto nos obliga a estar siempre profundizando nuestros aprendizajes e incorporando nuevos. Por ello, nuestras profesiones de origen se se van adaptando para dar paso a una mirada más sistémica, más abarcativa.

 

Gracias a cada una de las personas que han confiado en nuestros servicios. Les estaremos siempre muy agradecidos.

 

Ismael Loyola Pablo Loyola
Ismael Loyola
Lic. en Administración / Contador público
Pablo Loyola
Contador Público
María José Milani Ma Constanza Loyola
María José Milani
Lic. en Psicología
Ma. Constanza Loyola
Lic. en Psicología
Candelaria Loyola  
Candelaria Loyola
Comunicación y redes